CONDICIONES DE COMPRA

1- Objeto

Todas las compras que se realicen en la tienda online http://costablancabrico.es (en adelante Carpintería Costablanca, S.L.) con domicilio en C/Els Gremis, 17 – Polígono Industrial Teulada- en 03725 Teulada (Alicante), España y CIF/NIF Nº B-03053774, están sujetas a las CONDICIONES DE COMPRA expuestas a continuación:

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del portal de Internet emplazado en esta dirección y de la que es titular Carpintería Costablanca, S.L. cuyo objeto social es la comercialización y venta de productos de ferretería y bricolaje.

La mencionada página web ha sido elaborada, creada y diseñada para dar a conocer y permitir el acceso a la información en ella contenida, con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes Condiciones Generales así como permitir y posibilitar el acceso a otras páginas con las que el Portal tenga relaciones comerciales, profesionales o de cualquier otra índole.

La mera utilización del portal, atribuye a quien haga uso de ella, la condición de Usuario, quien declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

El titular de la web está facultado para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso. Igualmente está capacitado para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en el Portal, sin necesidad de previo aviso. La modificación de cualquiera de las presentes condiciones generales para un caso particular sólo tendrá validez cuando haya sido recogida por escrito y firmada por los representantes legales de cada parte.

2- Derechos y obligaciones del Usuario

2.1- Condiciones de acceso y uso

Las condiciones de acceso al Portal están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio del Portal o de terceros.

2.2- Contenido y actuaciones del Usuario

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través de esta página web y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente.

El Usuario deberá abstenerse de obtener, salvo para uso personal, cuanta información (entiéndase por información como cualquier mensaje, archivos de sonido, fotografías, dibujos, software y en general cualquier clase o tipo de archivo informático, gráfico etc...) que sea propiedad del Portal.

Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio Portal así como no introducir, ni difundir los denominados "virus informáticos" que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Portal. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización, contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden público; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento.

Los precios son válidos salvo error tipográfico, en el caso de realizarse una compra con un precio erróneo, se procederá a la cancelación de la misma, procediendo a la devolución inmediata del importe.

2.3- Devoluciones / Derecho de Desistimiento

El cliente dispone de un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo en el caso de que no esté satisfecho.

Nuestro servicio de postventa dispone de medios para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos y gestionar las devoluciones o cambios de productos.

Para las devolución o cambio de producto, el Cliente ha de remitir el producto por sus medios, a portes pagados. No se admitiran envíos a portes debidos.

El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

Es muy importante que nos devuelva el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Carpintería Costablanca, S.L. admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada o en su caso al envío del nuevo producto:

Para ejecutar el derecho de desistimiento se deberá notificar al vendedor por cualquier medio y siempre dentro del plazo establecido.

Se establecen las siguientes excepciones al derecho de desestimiento:

a) Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

b) Suministro de bienes confeccionados “a medida” conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

3- Garantía

Carpintería Costablanca, S.L. responderá ante los posibles fallos o defectos que pudiesen albergar los productos proporcionados en los siguientes 7 días, tras la fecha de entrega del pedido. El cliente deberá enviar el producto a la dirección que se le facilite, corriendo éste con los gastos de envío. En ningún caso se procederá a la devolución del importe en metálico, sino que se procederá a realizar un cambio por otro producto similar; en caso de que en ese momento dicho modelo no estuviese en stock, el cliente tendría dos opciones: Esperar a que vuelva a haber stock o elegir otro modelo de igual o mayor importe, abonando la diferencia.

Para poder aceptar una devolución, el producto y sus accesorios deben estar intactos y han de conservar los embalajes originales, así como los plásticos protectores. En el caso de que no se cumplieran los requisitos, Carpintería Costablanca, S.L. no se hace responsable del producto, y el cliente tendría que hacer uso de la Garantía de 2 años proporcionada por el fabricante.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

- Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones, mal uso o cambio en las tensiones eléctricas.

- Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por Carpintería Costablanca, S.L.

- En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.

Transcurridos los 7 días hábiles desde la fecha de entrega del pedido, la garantía del producto será proporcionada por el fabricante.

Carpintería Costablanca, S.L. no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.

4 – Territorio de aplicación.

¿En qué países se puede comprar online en http://costablancabrico.es

Actualmente puedes hacer tu compra en España. Para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, puedes consultar el procedimiento para realizar el pedido, plazo de entrega e importe de los gastos de envío a través del email info@costablancabrico.es, indicando los productos solicitados y la dirección de entrega.

5 – Precios.

Todos los precios de nuestros productos están indicados en Euros (€) y corresponden al precio unitario con IVA incluido y entregado en el domicilio de su elección, pero no incluye los gastos de envío, los cuales son específicos para cada pedido, y comunicados por Carpintería Costablanca en función del volumen del pedido, de la modalidad de envío y de la zona de entrega. El importe de los gastos de envío será añadido al total de la factura.

●        IVA: En relación al IVA, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio Español.

●        Vigencia: Los precios expuestos en http://costablancabrico.es  son válidos en el momento de su consulta por el cliente y podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los precios facturados son los que estén en vigor en el momento de realizar el pedido.

●        Productos en Oferta: Todos los productos que http://costablancabrico.es promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta (PVP final), precio habitual (PVP). Dichas ofertas estarán disponibles en el momento de la consulta o al confirmar el pedido, en caso de cambios, el precio de oferta (PVP final) desaparecerá o cambiará automáticamente de la web.

6 – Formas de pago.

Carpintería Costablanca, S.L. ofrece cinco formas de pago:

 

1) Transferencia bancaria

2) Tarjeta de crédito (Pago Seguro con VISA o MASTERCARD)

3) Contra reembolso (Sujeto a recargo)

4) PayPal (Sujeto a recargo)

5) Pago en tienda Polig. Ind. C/Fuster, 24 de Teulada

6) Pago en tienda Avda. del Mediterráneo, 132 de Teulada

 

 

1)   Transferencia bancaria

       Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirás, junto con la confirmación de tu pedido, un email donde se te indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Carpintería Costablanca, S.L.

       Es muy importante que indiques en el asunto el número de pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

       Si lo deseas, puedes enviarnos el justificante de la transferencia por email a info@costablancabrico.es. Pero en cualquier caso, sólo se considerará efectivo el pedido cuando nuestro departamento de administración tenga confirmación bancaria de la transferencia.

       No olvides que debes efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago.

    2) Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

       Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en  http://costablancabrico.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Http://costablancabrico.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (SecureSockedLayer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

       Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

       Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

       En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Carpintería Costablanca, S.L. sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

       En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

       Importante: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Carpintería Costablanca, S.L. entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

3) Contra reembolso

       Consiste en pagar el pedido cuando lo recibas en tu propio domicilio, esta operación esta sujeta a recargo.

 

4) PayPal.

       Esta operación esta sujeta a recargo.

 

    5) Pago en tienda en Polig. Ind. C/Fuster, 24 o en Avda. del Mediterraneo,       132, ambas en 03725 Teulada.

       Si no te sientes comodo al pagar con tarjeta, Paypal, etc, o bien quieres pagar en efectivo, puedes realizar el pedido en la pagina web y pasar por la tienda y pagarlo.

 

7. Plazos de entrega y formas de envío

Uno de nuestros principales esfuerzos se centra en servir los pedidos en el menor plazo de tiempo posible.

Carpintería Costablanca, S.L. se compromete a entregar los pedidos en un plazo máximo de 24/48 horas y  garantiza la entrega al transportista, el mismo día de la realización del pedido, de todos aquellos pedidos que confirmados antes de las 13:00 horas (hora peninsular española), siempre que se encuentren en stock, y salvo que se realicen en domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.

Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Y recuerda, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

En el caso de realizar el pedido de un producto sin disponibilidad inmediata, se entenderá como un pre pedido y será confirmado vía email por Carpintería Costablanca, S.L. con la máxima brevedad posible, donde además se indicará la disponibilidad del producto y el plazo de entrega previsto del mismo. Una vez lo recibas podrás activar el pedido y que se entregue en la fecha prevista o anular el mismo.

Carpintería Costablanca, S.L. se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

 

Nota: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

 

Carpintería Costablanca ofrece dos formas de envío:

 

1) Envío a domicilio a través de mensajería URGENTE.

Envíos a España Peninsular mediante mensajería urgente (a la dirección que usted nos indique).

2) Recogida en tienda

Si lo desea, puede recoger su pedido sin coste adicional en nuestras tiendas situadas en la Avda. del Mediterráneo, 132 o bien en C/Fuster, 24 –Polig. Industrial- ambas en 03725 Teulada – Alicante, y así ahorrarse los portes. Sólo tendrá que seleccionar una de las dos opciones durante el proceso de compra en el apartado de entrega de su pedido.

Rogamos avise a Carpintería Costablanca, S.L. a través del email info@costablancabrico.es si transcurridos 48/72 horas después de haber confirmado el pedido NO ha recibido su envío.

Los envíos que sean devueltos a Carpintería Costablanca, S.L. por parte de la empresa de mensajería por motivo de dejadez del cliente o dirección de entrega incompleta o errónea, no serán reexpedidos hasta que el cliente abone los gastos de envío correspondientes a una nueva expedición (no pudiéndose beneficiar de nuevo de los gastos de envío gratuitos si su pedido supera los importes mínimos exigidos).


8. Plazos de entrega y formas de envío

En http://costablancabrico.es los gastos de envío varían en función de la modalidad, del peso y del importe del pedido.

 

1)   Entrega a domicilio : Mensajeria urgente 24/48 horas (*).

2)   Recogida en nuestras tiendas: SIN GASTOS DE ENVÍO

 

(*) Gastos de envío a España peninsular, para pedidos hasta un peso máximo de 10 kg, los paquetes deberán cumplir la siguiente regla: alto+ancho+largo= 210cm o inferior no pudiendo ser ninguna de estas medidas superior a 120cm. Si su pedido fuese más pesado o voluminoso le informaríamos antes del envío de los gastos de envío extras. 

check Producto añadido a comparar